Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
NBC Sports Group extiende su contrato con la Premier League hasta 2022

NBC extiende sus derechos de la Premier League hasta la temporada 2021-22

MIAMI, Florida.- NBC Sports Group y la Premier League han llegado a un nuevo acuerdo de seis años por el cual NBC Sports Group continuará como el único medio multiplataforma que emitirá en exclusiva la Premier League en Estados Unidos hasta la temporada 2021 - 2022, tal y como fue anunciado hoy.

Según el acuerdo, NBC Sports Group continuará haciendo todos los 380 partidos de la Premier League para los aficionados - a través de la cadena NBC de NBCUniversal, NBCSN, USA Network, Telemundo y NBC UNIVERSO, además del pack adicional Premier League Extra Time TV, así como la transmisión en vivo por NBC Sports Live Extra, y otras plataformas.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con la Premier League, y esperamos ofrecer una de las mejores ligas del mundo a los americanos durante muchos años más", dijo el presidente de NBC Sports Group, Marcos Lázaro. "Como amantes del deporte, no hay nada mejor que despertar en una mañana de fin de semana para vivir eventos relevantes, y nosotros en NBC Sports estamos encantados de continuar siendo esta salida para los fans que están creciendo rápido de la Premier League".

"NBC Sports ha hecho un trabajo fantástico para transmitir la Barclays Premier League en las últimas dos temporadas y estamos muy contentos de haber invertido en nuestros derechos estadounidenses entre la temporada 2016-2017 y la 2021-22," dijo el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore. "La producción excepcional, el análisis de expertos y el amplio alcance al público han traspasado las expectativas. Un marketing creativo de primer orden y las campañas de promoción han impulsado el interés en nuestros clubes, y la competencia en su conjunto, a niveles sin precedentes. NBC Sports se ha comprometido a extender la colaboración y la promoción de los clubes en las próximas temporadas - un factor significativo en la concesión de estos derechos - y esperamos continuar nuestra excelente relación de trabajo con ellos durante los próximos siete años".

Con la fuerza de numerosas innovaciones e iniciativas de programación, incluyendo “Tactical Cam,” el show "THE MEN IN BLAZERS", múltiples programas de análisis y resúmenes, viajes por carretera en el Reino Unido y la cobertura de la Super Bowl de la NBC junto al show The 2 Robbies “Football”, NBC Sports Group concluyó en mayo su segunda temporada de la Premier League con récord de audiencia y consumo.

La audiencia de la Premier League en la NBC y la NBCSN tuvo un promedio de 479.000 espectadores la temporada pasada, un 9% más del récord establecido por NBC Sports Group durante su debut cubriendo la Premier League en la temporada 2013-14 (438.000 espectadores). Además, los espectadores consumieron un récord de 317 minutos en vivo de acción de Premier League a través de NBC Sports Live Extra durante la temporada 2014-15, un 22% más que la temporada anterior.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!