Moyes describe la temporada de Premier como "Pobre"

LONDRES, Inglaterra.- Luego de ver caer a los equipos ingleses durante los octavos de final de Champions League, David Moyes, ex entrenador del Manchester United ha descrito la temporada del fútbol inglés como una de las más “pobres” que ha visto en mucho tiempo.

En relación de tres equipos españoles en los cuartos de final de Champions, no existen representantes del circuito de Premier Leaguede la justa continental europea, por lo que Moyes asegura que tal vez “Se hable más de la Premier League de lo que debería”.

El ahora entrenador de la Real Sociedad de San sebastián asentó algunas de las diferencias entre las ligas para la BBC, haciendo alusión a la gran cantidad de dinero que circula en la contratación de figuras en Premier League.

"Por supuesto, los mejores clubes de España gastan mucho, pero los otros equipos no pueden", dijo el también ex entrenador de Everton. "El Atlético ha tenido dificultades financieras en los últimos años pero todavía ha llegado a las finales. Valencia y Villarreal, han estado bastante lejos en la Europa League.”

David Moyes, quien rechazó varias ofertas en territorio británico, también se refirió a la poca cantidad de entrenadores que existen en el extranjero, acentuando que existen varios, pero no los suficientes en otras ligas alrededor del mundo. 

"Importamos una gran cantidad entrenadores extranjeros, pero no exportamos lo suficiente, aun así, creo que los técnicos británicos son tan buenos como los de cualquier país", agregó, el entrenador de la Real Sociedad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!