Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Mourinho y Wenger se ignoran tras la final

Mourinho y Wenger se ignoran tras la final

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal ganó (1-0) este domingo la Community Shield frente al Chelsea de José Mourinho en el Wembley Stadium y se adjudicó el primer título de la temporada, a pesar de ser quizá el de menor importancia.

Al término del partido, un caballeroso Mourinho esperó a toda la plantilla de los "gunners" para felicitar y dar la mano a todos y cada uno de los jugadores, después de aplaudir y observar como el rival levantaba el trofeo. No obstante, hubo un momento de tensión entre tanto cariño.

FOTOS: Arsenal 1 - 0 Chelsea

Los jugadores del Arsenal iban bajando las escaleras y el que cerraba la fila era el técnico Arsene Wenger, quien hubiera podido tomar el mismo camino que el de sus pupilos. Sin embargo, el francés decidió ignorar a Mourinho y pasó por detrás suyo para evitar el saludo, aunque el entrenador del Chelsea tampoco estaba por la labor. El portugués se estuvo un segundo de más con el último jugador del Arsenal y luego se giró sin mirar a su alrededor.

 

Este fue el último capítulo entre Wenger y Mourinho, dos técnicos que no se llevan nada bien y que han tenido más de un cruce de declaraciones en los últimos tiempos. Eso sí, hoy el guión cambió tras 14 partidos donde el francés no había podido ganar al portugués. A la decimoquinta fue la vencida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!