Horarios

Mourinho tiene hasta el viernes para explicar sus comentarios sobre el árbitro

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho tiene hasta el próximo viernes a las 6pm hora de Inglaterra (1pm ET) para explicar sus comentarios sobre el árbitro Anthony Taylor antes del empate del Manchester United este lunes ante el Liverpool en el Anfield.
 
 
Mourinho había dicho que a Taylor le iba a ser muy difícil tener una buena actuación en el partido pues pudiera sentirse prejuiciado según su domicilio cerca de Manchester y la presión de agentes externos.
 
 
No se refería sino a las palabras de Keith Hackett, ex jefe de los árbitros en la Premier League, quien había criticado la selección de este colegiado para el derbi de Inglaterra y a Mourinho le preguntaron su opinión al respecto. Como es su costumbre, no se quedó callado y dijo lo que pensaba.
 
 
Los futbolistas, managers y directivos tienen totalmente prohibido hacer comentarios sobre los árbitros y Mourinho ya ha sido sancionado varias veces por hacerlo. Ahora tiene escasos días para argumentar su defensa con solidez, o perderse como mínimo un partido y recibir una fuerte multa económica.
 
 
Lo más inaudito de todo es que en la propia rueda de prensa Mourinho dijo que no deseaba hablar demasiado sobre el asunto porque sabía que estaba corriendo el riesgo de ser sancionado, pero no se percató de que lo que ya había comentado era suficiente para meterlo en problemas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!