Horarios

Mourinho tiene firmado un precontrato con el Manchester United

Se le trunca el deseo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con respecto a su insistencia en recuperar los servicios de Mourinho. Al menos es lo que se deduce tras las recientes informaciones del diario El País en las que habla sobre la existencia de un precontrato firmado entre Manchester United y el entrenador portugués para sustituir a Van Gaal la próxima campaña.

Según informa el medio español, dicho precontrato no es definitivo y puede romperse. En el caso del United, podría rescindirlo si encontrase un entrenador en los próximos meses que se ajustara más a sus necesidades.  

Tal escenario, sin embargo, no le saldría barato a los Red Devils. Si así sucediese y el United se decantara por otras opciones como el propio ayudante de Van Gaal, Ryan Giggs, o el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, o incluso el entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel, nombres, todos ellos, que suenan para ocupar el banquillo del United, en tal caso, Mourinho recibiría una indemnización creciente, según El Pais. 

Siempre atendiendo a la información del medio español, si antes del 1 de mayo todavía no han firmado el contrato definitivo, el United deberá abonarle al técnico portugués 5 millones de libras esterlinas; si sigue sin firmarse llegado el 1 de junio, Mourinho recibiría otros 10 millones. 

Así pues, y pese a los esfuerzos del presidente blanco, el regreso del técnico portugués al Real Madrid parece hoy más difícil que nunca. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!