Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mourinho sobre los jugadores del Chelsea: "Me siento traicionado"

 
LEICESTER, Inglaterra.- El Chelsea cayó hoy por novena ocasión en 16 fechas en la Premier League y Mourinho admitió que se siente traicionado por algunos de sus jugadores. Sobre todo por los miembros de la defensa, pues considera inaceptables los dos tantos que sufrió su equipo en el King Power Stadium.
 
“Una de mis mejores cualidades es leer los partidos, identificar cada detalle en el rival. Pero me siento frustrado, no acepto los goles, creo que mi trabajo ha sido traicionado”, dijo el portugués en referencia a la facilidad con que Jamie Vardy y Riyad Mahrez lograron anotar.
 
Vardy aprovechó un corto pique cruzado y la pasividad de John Terry para no interceptar el balón, mientras que Mahrez se benefició de una enorme libertad brindada por César Azpilicueta para gambetear, crearse el espacio y rematar a puerta.
 
 
“Ellos merecieron ganar, fueron los mejores por una hora del partido, nosotros sólo por 20 o 25 minutos”, agregó Mourinho. Según él, el Leicester se mantuvo muy concentrado, no cometió errores, demostró una gran mentalidad y le imprimió un gran ritmo al encuentro. “Fue muy difícil para nosotros”, añadió.
 
“Cuando Remy anotó quedaban 15 minutos que acabaron transformándose en cinco. Ellos pararon mucho el juego”, lamentó el manager del Chelsea. Lo cierto es que el Leicester jugó con fuego durante buena parte del segundo tiempo pues le entregó la pelota al Chelsea y se dedicó a defender la ventaja. Pero la forma del campeón es tan mala que apenas les alcanzó para descontar.
 
 
“Es obvio que hay jugadores cruciales que no están a su mejor nivel. Por eso nos cuesta trabajo anotar goles. Diego Costa tiene muchos problemas en el área, por eso puse a Remy, para tener otro hombre en el ataque”, reveló Mourinho.
 
Aún nadie, ni él mismo, se explica las causas de este bajón colectivo y mucho menos nadie parece aportar una solución a la debacle. “En la temporada pasada yo llevé a estos jugadores por encima de su nivel, pero en esta temporada está ocurriendo justo a la inversa”, dijo el luso.
 
 
No obstante, admitió que no tiene quejas de la entrega de sus futbolistas en los entrenamientos, pero por alguna razón desconocida no entregan lo mismo en los partidos. “Me siento frustrado por esa diferencia”, acotó.
 
Preguntado sobre si el Chelsea ya no tiene esperanzas de acabar entre los cuatro primeros, Mourinho respondió rápido, categórico y seguro: “No hay chance”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!