Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mourinho sobre el Chelsea-Norwich: "Jugamos con muchas sensaciones extrañas"

 
LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea encontró hoy un respiro a su pésimo inicio del campeonato y venció con las justas a un Norwich que estuvo a punto de amargarle la noche. Un solitario tanto de Diego Costa bastó para marcar la diferencia en el marcador, aunque en la cancha los de Mourinho continúan progresando.
 
La anotación del brasileño se produjo en el minuto 63, pero según el manager portugués su equipo reunió méritos para haberse puesto en ventaja desde la primera mitad, aunque dos fenomenales atajadas de John Ruddy se lo impidieron.
 
“En la segunda parte pudimos haber marcado antes del gol de Diego y pudimos haberlo liquidado un minuto más tarde, pero nos quedamos muy cerca”, declaró Mourinho.
 
 
Los minutos finales fueron de puro nervio para todo el Chelsea pues el Norwich llegó con mucho peligro y estuvo cerca de arrebatarle dos puntos. “Apenas podíamos cruzar la línea del centro del campo y ellos no salían de nuestra área”, dijo bastante aliviado.
 
Mourinho considera que sus jugadores hicieron un partido muy sólido, mostraron muchos deseos sobre la cancha y consiguieron una victoria muy importante para ir recuperándose.
 
Jugamos con una alta dosis de sensaciones extrañas, pero el equipo lo está haciendo mejor. No merezco que mi corazón se agite tanto en los últimos minutos”, bromeó en referencia a la tensión experimentada en el descuento por el asedio del Norwich.
 
“Nos enfrentamos a un rival compacto, muy organizado que nos puso diez jugadores detrás de la línea de la pelota. Fue muy difícil jugar contra ellos”, reconoció el luso.
 
Según Mourinho, la confianza se recupera con goles y con resultados. Por eso elogió a Diego Costa por no haber perdido la concentración tras haber desperdiciado dos oportunidades muy claras.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!