Horarios

Mourinho se enoja con los contratistas del centro de entrenamiento del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Era difícil de creer que el carácter áspero e irritable de José Mourinho no levantara sus ampollas poco tiempo después de su llegada al Manchester United. Pues a menos de dos meses de haber asumido el puesto ya encontró a sus primeros beligerantes.
 
No fueron los jugadores, ni la prensa, ni ningún empleado de la entidad, sino los constructores que trabajan en la expansión del centro de entrenamientos del club, obras que fueron ordenadas por su antecesor, Louis van Gaal.
 
 
Resulta que los contratistas, para marcar sus sitios de trabajo, tomaron “prestados” los banderines de córner y conos de entrenamiento que utiliza Mourinho y… ¡ay mamá, se armó la gorda!
 
“Si ustedes se llevan mis cosas, yo me llevo las suyas”. Así le dijo el manager portugués a los constructores luego de llevarse una pala bajo las mismas condiciones en que ellos habían agarrado sus pertenencias y de quejarse fuertemente ante ellos por su constante intromisión.
 
 
Según el diario The Sun, una fuente cercana al club asegura que las obras en Carrington han calentado a Mourinho por la cantidad de gente que anda merodeando en las inmediaciones de las canchas de prácticas. Tanto así que les habló claro y de frente y les dijo: “¡Dejen de estar cogiendo mis cosas!”.
 
 
Del mismo modo, los constructores están enojados con Mourinho por la manera en que se ha tomado un asunto para ellos irrisorio.
 
No obstante, esperan que regrese con una gran sonrisa en su rostro luego de haber conseguido el triunfo este sábado in extremis en la cancha del Hull City tras un gol de Marcus Rashford y una celebración de locura con los hinchas que viajaron hasta el KC Stadium. ¿Será?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!