Horarios

Mourinho saca varias cajas de su casa. ¿Van camino a Manchester?

LONDRES, Inglaterra.- Varias cajas fueron transportadas fuera de la casa de José Mourinho en lo que parecer ser un indicio más de su inminente fichaje por el Manchester United. ¿Se llevará todos sus apuntes, videos y mañas hacia Old Trafford?
 
 
A Louis van Gaal ya le fue comunicado este lunes en la mañana que ha dejado de ser el manager de los Diablos Rojos, aunque todavía falta la confirmación oficial del club. Mourinho, que abiertamente había mostrado su deseo de reemplazarlo, ahora se encuentra ante la oportunidad de su vida luego de haberse marchado del Chelsea en diciembre.
 
Pues estas cajas no indican sino la sucesión que está a punto de producirse en el banquillo y los despachos del recién coronado campeón de la FA Cup. No sólo embalajes con objetos personales arribarán a Old Trafford, sino también jugadores que contribuyan a restaurar el orgullo rasgado de la institución.
 
 
 
En su primera temporada, Mourinho dirigirá en la Europa League trece años después de hacerlo por última vez. En mayo del 2003 disputó con el Oporto su último partido en la entonces Copa de la UEFA, la final ganada al Celtic de Glasgow en Sevilla.
 
Este no será el principal objetivo del Manchester United. Es muy probable que Mourinho no ponga en peligro la fortaleza de su equipo en los partidos de la Premier League y utilice alineaciones bien alternativas en estos incómodos encuentros de los jueves. Su misión es clara: retornar al United a la cima de Inglaterra.
 
 
 
Otro de los nuevos ingredientes de la llegada del portugués a Manchester es la reanudación de su rivalidad con Josep Guardiola, quien mandará en la franja celeste de la ciudad. Se avecina un verano donde la guerra fría entre ambos managers comenzará a calentarse cuando más cerca se tendrán desde que convivieron en el Barça.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!