Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mourinho quiere a Thomas Müller en lugar de Diego Costa

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico del Chelsea, José Mourinho, tiene entre sus planes renovar su línea delantera y el principal candidato a salir, sería el español de origen brasileño, Diego Costa y que sería remplazado por el goleador del Bayern Munich, Thomas Müller.
 
Costa ha sido fuertemente cuestionado por su desempeño por parte del portugués, al señalar que no entiende los partidos y que no hace los movimientos adecuados.
 

 
El domingo pasado, durante el encuentro del Chelsea frente al Tottenham, el delantero arrojó su peto en dirección al técnico, luego que éste lo enviara a calentar por varios minutos y luego lo enviara de nuevo al banquillo tras realizar los cambios reglamentarios.
 
El delantero llegó a la entidad inglesa precedido de un gran palmarés con el Atlético de Madrid, sin embargo, su paso con los “Blues” ha dejado mucho que desear, sobre todo en la presente temporada de la Premier League.
 
 
Según el diario británico The Independent, en las oficinas del Chelsea, se han puesto manos a la obra para tratar de resolver esta situación y el objetivo número uno es Thomas Müller.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!