Horarios

Mourinho prohíbe jugar Pókemon Go! en el Manchester United y exige más concentración

BEIJING, China.- Cada día, la famosa aplicación de Pókemon Go! acapara la atención en todo el mundo, todos la quieren jugar, aunque sea por curiosidad, sin embargo, en el Manchester United aunque así lo deseen no podrán hacerlo.
 
 
El diario británico “Daily Star” publicó en su edición de este domingo que el nuevo técnico de los Red Devils, el portugués José Mourinho, prohibió a sus jugadores usar la famosa aplicación.
 
En un par de días, el Manchester United estará enfrentando al Manchester City en un amistoso en China y “Mou” lo único que desea es que su plantilla se concentre exclusivamente en el partido y no distraerse con los “monstruos de bolsillo”.
 
 
Desde su lanzamiento para smartphones, Pokemon Go! Ha sido descargado por millones de personas alrededor del mundo, pero por lo pronto, en el Manchester United se quedarán con las ganas de atrapar a “Pikachú”, pues ahora sólo habrá que pensar en hacer bien las cosas en el terreno de juego y pensar en la siguiente temporada de la Premier League y el resto de copas y torneos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!