Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Mourinho

Mourinho no extraña a Petr Cech y está feliz con Diego Costa

 
LONDRES. Inglaterra.- Jose Mourinho declaró hoy que no extraña a Petr Cech y que luego de la expulsión de Thibaut Courtois el sábado ante el Swansea se siente tranquilo de que Asmir Begovic atajará en el partido frente al Manchester City el próximo domingo.
 
“El problema con Petr es que ahora un oponente [Arsenal]  es mejor que antes, pero no lo extrañamos. Thibaut y Asmir son dos fantásticos arqueros. El club hizo muy bien en fichar un portero a tiempo y no esperar al 31 de agosto”, aseguró el portugués.
 
Courtois servirá un partido de suspensión luego de ver la tarjeta roja en la jugada donde se produjo el empate del Swansea por la vía del penal, anotado por Bafetimbi Gomis.
 
Mourinho se sintió muy feliz por el retorno de Diego Costa a la plenitud física en el primer partido de la Premier League luego de una lesión muscular la semana antes. "Lo hizo muy bien, incluso en la segunda mitad cuando el equipo tenía un jugador menos. No esperaba que resistiera los 90 minutos, pero lo hizo”, celebró el manager del Chelsea.
 
"Queríamos marcar un gol y por eso lo dejamos en la cancha. Fue una gran sorpresa. Él está muy contento con la reacción de su cuerpo ante un partido tan difícil”, concluyó Mourinho.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!