Horarios

Mourinho llamó a Rooney y le dijo que desea a Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho podrá cumplir finalmente el sueño de tener a Wayne Rooney como uno de sus futbolistas bajo su mando. El portugués está consciente de la jerarquía del capitán del Manchester United y no quiere dar ningún paso sin consultarle su opinión.
 
Mourinho fue presentado el viernes y horas más tarde se comunicó con Rooney vía telefónica para consultarle su decisión de traer a Zlatan Ibrahimovic. El atacante del United se encuentra concentrado con la selección inglesa y fue puesto al tanto de las negociaciones del club con el delantero sueco, quien quedó libre tras desvincularse del Paris Saint Germain.
 
No obstante, Rooney puede sentirse tranquilo pues Mourinho le aseguró que continuará siendo titular y seguirá portando la cinta.
 
 
Uno de los temas discutidos en esta llamada telefónica fue la posición de Rooney en la cancha. En los últimos meses con Louis van Gaal fue Marcus Rashford quien asumió como delantero centro, mientras Rooney quedó desplazado a un rol más de mediocampista, algo que a Mourinho no le desagrada.
 
 
Durante su segunda etapa en el Chelsea, Mourinho lanzó una fuerte ofensiva para hacerse con los servicios de Wayne Rooney y realizó tres ofertas, pero todas fueron despreciadas por el Manchester United.
 
 
El mayor perjudicado con la llegada de Zlatan sería justamente Rashford, quien ha tenido un meteórico ascenso en las últimas semanas e incluso puja fuertemente por hacerse con una plaza en la selección inglesa que disputará la Europa. 
 
Pero la próxima temporada será muy hostil para los Diablos Rojos pues tendrán que competir en la Europa League, competición donde Rashford parece tener más opciones de ser titular.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!