Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Pedro entrena con el Chelsea

A Mourinho le gusta la actitud de Pedro al llegar al Chelsea

 
LONDRES, Inglaterra.- Jose Mourinho aseguró que el mercado de fichajes es “una ventana de oportunidades” y que Pedro demostró un gran coraje al haber abandonado el Barcelona. “Normalmente cuando estás allí [en el Barca] no te quieres ir, pero él desea un mejor lugar para su carrera y eso es un gran signo de ambición”, relató. 
 
“Cuando un jugador quiere irse de un club como el Real Madrid o el Barcelona yo quiero saber por qué. Él habla con mucho respeto sobre Iniesta y Messi, pero no quiere seguir jugando con ellos porque desea más”, admitió.
 
Mourinho se declaró muy contento con la actitud de Pedro y dejó claro que el canario “no está en Londres de vacaciones”.
 
“Ahora tiene un reto diferente, se va de su zona de confort y viene a un nuevo país y a una nueva cultura. Me gusta eso”, afirmó. Pedro había declarado previamente que Mourinho jugó un papel clave en su fichaje.
 
Mourinho descartó que la contratación del atacante haya sido una movida para debilitar a Louis van Gaal. “Yo solo quiero ganarle al Manchester United en la cancha. Nuestro trabajo es traer jugadores que nos aportarán algo sin mirar si otro club lo quiere o no”, aseguró el luso.
 
El manager del Chelsea no descarta aún el fichaje de John Stones, aunque el precio parece elevarse más allá de los 30 millones de libras. Mourinho no dio apenas detalles y se limitó a decir que “no habla de jugadores de otros clubes una vez que el campeonato ha empezado”.
 
 
Para terminar con los fichajes, le preguntaron sobre Paul Pogba y así respondió: “Pogba es un futbolista de la Juventus. [Massimiliano] Allegri se pasó todo el verano hablando de Oscar y de Ramires, pero yo no hablo de los futbolistas de la Juventus”
 
Sobre la paliza que sufrió su equipo en la cancha del Manchester City el domingo, Mourinho reveló que “el equipo no está feliz con el resultado y por eso han entrenado mejor que nunca. La única manera [de sobreponerse] es trabajando duro y lo hicimos”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!