Horarios

Mourinho increpa a sus críticos

LONDRES, Inglaterra.- El técnico portugués, José Mourinho, se pronunció en contra de sus críticos, luego de obtener el título de la Premier League con el equipo del Chelsea.
 
Los “blues” son catalogados como un club aburrido, que no propone grandes cosas a la ofensiva y que se dedica a destruir los embates del rival.
 
 
El estratega aseguró que no le molestan las críticas y mucho menos lo van a cambiar de postura, ya que le ha funcionado durante toda su carrera.
 
"No me molesta, no cambiaré, soy más fuerte que eso. Yo sé lo que se necesita para estar en la posición en la que estamos y creo que los jugadores se merecen más”, declaró.
 
“Special One”, desestimó a las personas que lo critican, pues en su opinión, no cuentan con la experiencia para juzgar su trabajo.
 
"Creo que es un poco extraño, normalmente, un experto que cuenta con una voz autorizada, procede del terreno de juego, ya sea un ex jugador o una  leyenda, alguien que fue un jugador fantástico, es alguien que tiene una comprensión completa. Pero es extraño que otras personas vengan a juzgar tu trabajo".
 
El portugués suma ocho títulos en cuatro ligas diferentes, habiendo ganado dos con el Oporto en Portugal, dos con el Inter de Milán en Italia y uno con el Real Madrid en España, mientras que ésta es su tercera con el Chelsea.
 
"Puedo ganar 13 campeonatos, claro que puedo. Tengo ocho, creo que puedo ir por más. Pero 13 en la Premier Leagues, no, no sería casualidad", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!