Horarios

Mourinho evita que Matteo Darmian fiche con Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico José Mourinho, bloqueó el fichaje del mediocampista italiano Matteo Darmian por el Chelsea, según publica la prensa inglesa.
 
 
El portugués dio muestras de la tensa relación que mantiene con el Chelsea, equipo de donde fue cesado la temporada pasada.
 
Mourinho, pese a no contar con Darmian entre sus planes, evitó que en la próximo ventana invernal de fichajes salga al Chelsea, quien mostró un interés serio por el italiano.
 
 
Según publica el diario Daily Mirror, el técnico del Manchester United, no está dispuesto a tolerar que el jugador se incorpore a las filas de uno de sus principales rivales en la lucha por el título de la Premier League.
 
 
Darmian está prácticamente borrado de la plantilla titular de los Red Devils, luego de no sumar un solo minuto en la presente temporada, sin embargo, Mourinho no lo va a dejar salir hacia un rival directo en la Premier League.
 
Según el rotativo, el futuro del jugador podría estar en la Serie A de Italia, luego que será por demás complicado que permanezca en el fútbol inglés.
 
Darmian no ha emitido declaraciones, sin embargo, su molestia es evidente con el director técnico portugués.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!