Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Jose Mourinho

Mourinho: “Eva Carneiro y Jon Fearn pueden volver al banquillo del Chelsea”

 
LONDRES, Inglaterra.- Al parecer Mourinho se está dando cuenta de las consecuencias de sus actos y en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City el domingo leyó un comunicado donde asegura que Eva Carneiro y Jon Fearn, los miembros del cuerpo médico del Chelsea en medio del asunto Hazard, podrán volver a sentarse en el banquillo en el futuro.
 
Mourinho fue duramente criticado por la manera en que trató a Carneiro cuando ella y Fearn respondieron al llamado del árbitro Michael Oliver para asistir a Hazard, quien había sufrido una fuerte entrada de Ashley Williams en los minutos finales del partido ante el Swansea.
 
 
El Chelsea se quedó momentáneamente con nueve jugadores en la cancha (Thibaut Courtois había sido expulsado) para defender un posible contragolpe del conjunto galés. 
 
Mourinho los llamó ingenuos, los acusó de no entender el juego y les prohibió el acceso a los partidos, a los entrenamientos y hasta al hotel donde se aloje el equipo.
 
Un estudio detallado del movimiento de los labios de Mourinho en su perreta contra Carneiro revela que la llamó ‘hija de p%&#’ en portugués cuando la fisioterapeuta regresaba al banquillo.
 
Pero eso no fue todo. Según el experto al servicio del diario inglés Daily Mail, el portugués gritó 'Hey! Hey! Get off the pitch now. F*****g hell.'
 
 
Abogados del Chelsea le pidieron a los medios que no contactaran a Carneiro o su familia, pero la doctora acudió a una firma legal para discutir una posible separación definitiva del club, pues ha sido despojada de sus funciones básicas.
 
Carneiro contactó a la firma Mishcon de Reya, la misma que representó a Diana de Gales en su divorcio del príncipe Carlos y a varias mujeres en casos de discriminación.
 
Para echarle más gasolina al asunto, Arsene Wenger, histórico antagonista de Mourinho, defendió públicamente a la doctora y declaró que sólo el árbitro puede decidir cuándo los médicos deben entrar a la cancha a atender a un futbolista lesionado.
 
“Es bien difícil cuando un equipo no está unido. La confianza y la unidad dentro de un club son fortalezas”, deslizó el francés.
 
MIRA TAMBIÉN:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!