Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Radamel Falcao

Mourinho está contento con Falcao

 
LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho declaró que se siente feliz con el impacto que Radamel Falcao ha creado desde su llegada al Chelsea.
 
El atacante colombiano está a préstamo del Mónaco por una temporada después de una inestable campaña cedido en el Manchester United donde apenas anotó cuatro goles en 29 partidos.
 
Falcao ha disputado un solo encuentro con el Chelsea, el amistoso frente al Barcelona por la International Champions Cup, saldado con victoria en los penales, donde el delantero anotó su disparo desde el manchón.
 
Mourinho le permitió gozar de unas vacaciones extendidas luego de disputar la Copa América con Colombia.
 
 
“Me gusta mucho como jugador, estoy muy contento con su primera semana. El equipo juega muy bien cuando tiene a un delantero de su calidad”, reconoció el portugués. “No solo puede marcar goles, sino también contribuir a la calidad del juego del conjunto”, agregó.
 
Mourinho no esperaba un rendimiento asombroso frente al Barcelona, más bien deseaba comprobar su determinación para integrarse a la plantilla y trabajar duro. “Quería verlo ayudar al equipo y que comprendiera la manera en que jugamos al fútbol”, confesó.
 
 
El técnico del Chelsea argumentó que pudiera cambiar la estructura de su formación tipo para incluir otro centro atacante y modificar el planteamiento habitual que tiene a Diego Costa como único delantero nato.
 
“Contra el Barcelona se acomodó rápidamente en la cancha y el equipo fue directo, objetivo y jugó en la cancha del contrario”, remató.
 
Falcao pudiera ver actividad este domingo en la disputa de la Community Shield frente al Arsenal.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!