Horarios

Mourinho declara que Roman Abramovich nunca fue su amigo, aunque se respetan mutuamente

LONDRES, Chelsea.- José Mourinho le ha puesto aún más morbo a su regreso a Stamford Bridge este domingo al declarar que Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, nunca fue su amigo.
 
 
 
“Nuestra relación siempre fue muy respetuosa, pero la que existe entre un dueño y un manager. Nunca fuimos muy cercanos. Pero es una persona que respeto mucho”, dijo hoy Mourinho antes de tomar el viaje en tren hacia la capital británica con el Manchester United.
 
Abramovich “despidió” dos veces a Mourinho, primero en septiembre del 2007 y luego en diciembre del año pasado cuando el Chelsea dirigido por el portugués perdió el rumbo de la victoria en la Premier League.
 
 
 
Sin embargo, es una figura muy querida entre los hinchas y aunque este domingo será “un enemigo”, Antonio Conte, el actual manager del Chelsea, cree que Mourinho merece una cálida recepción.
 
“Cuando ganas tres títulos [de la Premier League] te quedas en el corazón de los hinchas”, dijo Conte dando a entender que entenderá el probable agradecimiento que un sector de Stamford Bridge puede tener con el manager “visitante” este domingo.
 
Mourinho admitió que no sabe qué tipo de bienvenida le darán los hinchas cuando emerja del túnel en el estadio. “Pueden recordar nuestra gran relación y tener una buena reacción [hacia él], o pueden pensar que soy el manager del United y no soy alguien querido en esos 90 minutos”, agregó.
 
“Pero no me preocupa en lo absoluto. Me interesa el partido y nada más”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!