Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mourinho cree que su sanción inspirará a los jugadores

 
LONDRES, Inglaterra.- Jose Mourinho no podrá estar junto a sus futbolistas cuando el Chelsea se traslade hacia Stoke el sábado para rendir una fecha muy complicada en su ya de por sí tétrico inicio de campaña.
 
El portugués fue sancionado por segunda ocasión en esta temporada por pronunciarse contra los árbitros, esta última tras los sucesos acontecidos en la cancha del Stoke con Jon Moss. Mourinho confirmó que no apelará la sanción y por lo tanto, no podrá volver a sentarse en un banquillo hasta después del retorno de la fecha FIFA en casa ante el Norwich.
 
Sin embargo, “The Special One” considera que dicha suspensión motivará a sus jugadores para conseguir un buen resultado en la liga y sacar su cuello del agua. “Sabrán que estoy con ellos. Voy a preparar al equipo hasta el momento en que salga al encuentro”, aseguró.
 
 
“Ellos saben que el trabajo del manager durante los partidos no es tan importante y el hecho de que ellos saben por qué no estoy con el equipo es importante para el grupo”, añadió Mourinho.
 
El Chelsea necesitó de la magia de Willian y un soberbio tiro libre el miércoles para vencer al Dinamo de Kiev por la Champions y mantener vivas las esperanzas de clasificarse a los Octavos de Final.
 
 
Asmir Begovic confirmó hoy que existe un buen ambiente en la plantilla durante el entrenamiento y que Mourinho los preparará correctamente para el encuentro en el Britannia Stadium.
 
No hemos dejado de soñar con estar entre los cuatro primeros a pesar de que estamos 10 puntos por detrás. Sabemos que somos un buen equipo y cuando demostremos nuestro real poder entonces vamos a pelear rápidamente por la Liga. Tenemos que ir paso a paso”, apuntó el bosnio.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!