Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Mourinho cree que el 3-0 del Manchester City sobre el Chelsea es falso

MANCHESTER, Inglaterra.- El Chelsea continúa con su sombrío inicio de temporada y ante el Manchester City dejó una imagen bastante pálida al final de una semana en extremo convulsa para el club.

El conjunto de Mourinho deambuló como un fantasma por el Etihad Stadium y salió golpeado en todos los sentidos: perdió bochornosamente por 0-3, John Terry fue sustituido al medio tiempo como consecuencia de un tétrico trabajo defensivo y Diego Costa y Gary Cahill dejaron su sangre en la cancha.
 
 
Aun así Mourinho considera que su equipo fue mejor en los segundos 45 minutos, pero cometieron dos errores defensivos que acabaron sentenciando el partido. “Si el 1-0 al minuto 70 era engañoso, el 3-0 final es completamente falso”, dijo en un tono bastante desafiante.
 
Era imposible esconder la fragilidad de su defensa en la primera mitad y así lo admitió Mourinho, pero para él “todo cambió en la segunda parte”. Reveló que Terry entendió su sustitución y que el cambio se produjo por la necesidad de jugar con una línea defensiva alta, algo que un central a mitad de sus 30’s ya no puede hacer. “La cinta es sólo la cinta. Tenía que sacar a alguien”, contó el atribulado manager.
 
Minutos antes del partido Mourinho soltó otro dardo envenenado en su diatriba con Arsene Wenger cuando le preguntaron sobre la fe del Manchester City en Manuel Pellegrini tras su renovación hasta el 2017 luego de una decepcionante última campaña.
 
Otros clubes han decepcionado por 15 años y el manager aún es el mismo”, dijo Mourinho en clara alusión a su enemigo profesional. “Cuando ganas una vez es más difícil ganar otra vez. ¿Por qué nadie ha ganado dos veces seguidas la Champions League?”, se preguntó en defensa de Pellegrini.
 
 
El portugués continuó su relato diciendo que en una liga donde no hay rivalidad es posible ganar repetidamente “porque el resto de los equipos no pueden reaccionar. Pero en la Champions muchos pueden reaccionar. En la Premier pasa lo mismo”, argumentó.
 
Sobre la política empresarial del Chelsea también emitió su opinión. “Nosotros vendemos jugadores, David Luiz, Juan Mata, Kevin De Bruyne… para poder fichar. No puedes comprar, comprar, comprar y después vender. Nosotros compramos y vendemos. Lo estamos haciendo de una manera fantástica”, declaró.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!