Horarios

Mourinho cita a los errores del árbitro y de los jugadores en la derrota en Watford

WATFORD, Inglaterra.- El Manchester United consiguió hoy su tercera derrota consecutiva tras caer en la cancha del Watford por 1-3. Mourinho volvió a utilizar a la inconexa pareja de Marouane Fellaini y Paul Pogba en el centro del campo y el arrebato por encontrar una solución a la su falta de gol lo intentó solucionar colocando a Wayne Rooney, Marcus Rashford, Anthony Martial y Zlatan Ibrahimovic como titulares.
 
Hoy los errores arbitrales volvieron a perjudicar al United pues una clara falta no pitada sobre Martial propició el primer tanto del Watford. Luego un error defensivo concedió el segundo y un penal en el descuento clavó la derrota.
 
 
Sobre la infracción no marcada Mourinho declaró ser una situación sobre la cual no tiene control. “No hay debate, no hay controversia, como contra el Manchester City. No puedo controlar la suerte ni a los árbitros, ni criticarlos tampoco”, dijo.
 
En cambio sí reconoció que el segundo gol del Watford se produjo por un error de sus jugadores. “Todos saben que tenemos que presionar a los wing-backs fuera del área para no dejarlos en situaciones de uno contra uno dentro del área”, subrayó al respecto.
 
 
“El tercer gol (el penal) también es un error porque sabemos que sus mediocampistas vienen desde atrás para rematar a puerta”, agregó.
 
Mourinho también deslizó que cuando consiguieron el empate transitorio, sus futbolistas pensaron que ya habían ganado el encuentro. “Estábamos en control, teníamos intensidad, éramos muy creativos. El segundo gol de ellos fue un error en contra de nuestro plan y nuestra intención. Le dimos la oportunidad de progresar en el uno contra uno y cuando llegaron al área entonces no nos sentimos confiados de meter la pierna para no cometer un penal”, concluyó su análisis.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!