Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mourinho bromea sobre el enfado de Diego Costa

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Chelsea habló en la rueda de prensa posterior al partido contra el Tottenham y respondió a las preguntas de los periodistas sobre el enfado de Diego Costa al final del partido por no haber jugado ni un minuto.

Diego Costa se enfada y tira un peto a José Mourinho

El portugués aseguró que el hispanobrasileño debería sentirse un privilegiado, puesto que fue el último en quedarse en el banquillo. "Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás les ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro, también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo", argumentó.

 

Mourinho fue cuestionado también por el tiempo que el delantero estuvo calentando."En la segunda parte, cuando pensé que podía utilizar a alguno de ellos les mandé calentar para que estuvieran preparados. Necesito que todos estén mentalmente listos para jugar cuando los necesito", afirmó.

Una de las imágenes del fin de semana fue cuando Diego Costa, que volvía al banquillo, decidió tirar el peto hacia atrás en dirección a José Mourinho. El técnico del Chelsea bromeó con la situación. "Yo no espero que un reserva esté contento. Su comportamiento fue normal. Cuando decidí no contar con él se marchó. Ahora, probablemente, esté comiendo algo en el autobús mientras espera que lleguemos. Si quisiera hacerme daño no lo haría con un peto. Tengo una buena relación con él. No hay problemas", dijo el portugués, que zanjó la polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diego Costa lanza peto a José Mourinho

Tottenham y Chelsea se olvidan del gol y empatan a cero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!