Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mourinho, avergonzado cuando los fans del Chelsea cantan su nombre

 
LONDRES, Inglaterra.- Jose Mourinho admitió que se siente avergonzado de las constantes muestras de apoyo de los hinchas del Chelsea a pesar de la mala racha que ha cercenado las opciones de retener el título de la Premier League.
 
El vigente monarca acumula ocho derrotas en las primeras quince fechas y se encuentra a sólo dos puntos de la zona de descenso. El pasado sábado cayeron en casa 0-1 ante el Bournemouth y el próximo lunes visitan la cancha del líder, el Leicester.
 
Leicester City vs. Chelsea, este lunes a las 2:55 PM Este / 01:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífico en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Sacar un punto de este complicadísimo traslado parece algo bien complicado. Se enfrentarán al goleador del campeonato, Jamie Vardy, y a una de las ofensivas más productivas de Inglaterra. 
 
Sin embargo, en la Champions League derrotaron al Oporto y clasificaron en la primera posición del grupo. Ahora evitarán a los más duros adversarios en el sorteo que se llevará a cabo el lunes.
 
“Me gusta jugar en Stamford Bridge. Los hinchas son increíbles. Me siento un poco inseguro sobre cómo actuar cuando ellos corean mi nombre”, aseguró Mourinho.
 
“Estoy seguro de que los fans del Chelsea no necesitan la vitamina de los buenos recuerdos, de lo contrario no cantarían mi nombre”, añadió.
 
 
Mourinho considera que el Leicester puede ganar la Premier League y se merecen estar en la posición en la que se encuentran actualmente. Esto contradice lo que él mismo dijo hace un par de semanas cuando consideró que el conjunto de Ranieri no ganaría el campeonato. “Quizás tenga que pensármelo dos veces”, valoró.
 
“Una cosa es ser líder en septiembre y otra en diciembre. Si han resistido y han conseguido estos resultados es porque pueden ser campeones. Sería algo espectacular para el fútbol”, agregó Mourinho.
 
Sobre el porqué de este pésimo inicio del Chelsea, el portugués lo achaca a un simple pobre rendimiento. “Tenemos el mismo potencial que en la pasada temporada, los mismos jugadores, el mismo manager. Pero por ejemplo, el Leicester está donde está porque lo está haciendo maravillosamente bien”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!