Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mourinho asegura que le quedan más de tres años en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho compareció en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev, pero lejos de hablar sobre el encuentro de este miércoles, las preguntas fueron dirigidas hacia su futuro como técnico del Chelsea.

Sin embargo, "Mou" sigue firme y asegura que le quedan "tres años y siete meses" en el Chelsea, en referencia a los rumores que hablaban de que esta semana podía ser despedido, incluso si obtiene un mal resultado en la Champions League.

Además, el portugués también habló sobre cómo puede mejorar el rendimiento de su plantilla. “Mejoraré haciendo lo que hice toda mi vida, estudiando. En mi caso es difícil estudiar de los demás. Cuando llegas a mi nivel es difícil aprender de los demás. Hay que aprender de ti mismo, tus propias experiencias y tu análisis. Tengo un equipo de asistentes para discutir todos los días de nuestro trabajo”, dijo.

 

Los medios de comunicación también especularon de que había algunos jugadores que no estaban a favor de la continuidad del entrenador, y por eso se dejaban perder. “Es una acusación muy triste porque estás acusando a un jugador o más jugadores. Los acusas de ser deshonestos y creo que si yo te acusara a ti de eso te molestaría y tomarías acciones legales. Creo que es una pregunta para mis jugadores, no para mí”, explicó.

Mourinho incluso utilizó el pasado para dejar claro que esto ya sabía que podía pasar. “Ayer un amigo me envió algunas frases de mi rueda de prensa tras la final de la Champions League de 2004. Dije que un día llegarían los malos resultados y los afrontaría con la misma honestidad y dignidad que lo hice en esa final. Han pasado once años y los malos resultados llegan en un momento en el que soy fuerte para afrontarlos”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho, suspendido con un partido por protestar a un árbitro

Falcao sufre una lesión y será baja durante varias semanas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!