Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
Mourinho

Mourinho arremete contra la fisioterapeuta del Chelsea

 
LONDRES, Inglaterra.- José Morurinho se mostró muy crítico de Eva Carneiro, la fisioterapeuta del Chelsea, por entrar al campo a atender a Eden Hazard en el tiempo de descuento durante el empate de su equipo ante el Swansea en Stamford Bridge.
 
“No estoy contento con mi cuerpo médico. No importa si eres un doctor o un secretario, tienes que entender el juego”, se quejó. “Si vas a entrar al campo tienes que estar seguro de que el futbolista tiene un problema serio y yo estaba convencido de que Eden [Hazard] no lo tenía. Sólo había recibido un golpe y estaba muy cansado”, continuó relatando el episodio.
 
Según Mourinho fue un “impulso inocente” que dejó al Chelsea con ocho hombres de campo para defender un posible contragolpe del Swansea cuando su equipo se disponía a cobrar una falta a favor. La entrada de las asistencias a la cancha obligó a Hazard a salir de la misma por unos segundos.
 
 
Sobre la decisión más importante del juego, la expulsión de Thibaut Courtois y el penal a favor de la visita, el portugués se negó a realizar algún comentario. “Ustedes tienen las cámaras, las repeticiones y los expertos. Analícenlo ustedes”, se limitó a decir. A lo cual añadió: “Esta vez sí me voy a controlar. Fuimos castigados en la primera jornada, pero yo no voy a abrir mi boca en la primera jornada”.
 
Mourinho consideró que el Chelsea tuvo un excelente partido y sus futbolistas jugaron muy confiados hasta la tarjeta roja a Courtois. En lo adelante todo cambió radicalmente.
 
“En algunos momentos sentimos que teníamos que defendernos muy duro para no perder y en otros momentos  sentimos que podíamos marcar desde una falta o una pelota al espacio. El juego estaba abierto”, dijo.
 
“Pero en el primer partido de la temporada aún no estamos tan afilados como para jugar con un hombre menos y conseguir la victoria”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!