Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mourinho afirma que no tiene nada que decir sobre la derrota del Chelsea

MIAMI, Florida.- "No tengo nada que decir". 
 
Esas cinco palabras son las que resumen las declaraciones del técnico portugués José Mourinho al ser entrevistado momentos después que su equipo el Chelsea sufrió un revés por 3-1 ante el Liverpool.
 
Mourinho, quien ha estado bajo fuego por los discretos resultados del equipo y en medio de especulaciones sobre su futuro en la dirección, luego del revés no quiso contestar preguntas en vivo por televisión.
 
A varias preguntas del reportero sobre el partido, Mourinho contestó repetidamente: "No tengo nada que decir". 
 
Luego cuando si tenía algo que decirle a los fanáticos, el técnico señaló que "los fanáticos no son estúpidos". 
 
Al ser cuestionado si estaba preocupado por su futuro, Mourinho respondió con un desafiante "no", antes de repetir la misma respuesta a otras preguntas.
 
El técnico del Chelsea, sin embargo, habló un poco más durante la conferencia de prensa señalando que "la lucha sigue".
 
"Lo que vi de mis jugadores estaba muy bien, hasta que llegó un momento en el que sentí que no se podía hacer mejor", declaró Mourinho en declaraciones publicadas por la agencia española EFE.
 
"La lucha sigue, pero a veces hay batallas que son prácticamente imposibles de ganar. Puedo jugar contra cualquier equipo, contra cualquier entrenador, ganar o perder, pero no se puede hacer más", agregó el portugués cuyo equipo lleva dos derrotas seguidas en la Liga Premier y fue eliminada de la Capital One Cup.
 
"Los aficionados no son tontos, no tengo que decirles nada. Saben lo mucho que lo estamos intentando mis jugadores y yo y saben por qué estamos cosechando resultados negativos", afirmó.
 
Al ser cuestionado sobre su futuro en el club, Mourinho se mostró evasivo.
 
"Voy a ir a casa y ahí me encontraré una familia decepcionada. Intentaré ver el rugby y desconectar un poco de esto hasta que empiece a preparar la sesión de entrenamiento de mañana para el partido del miércoles", concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!