Mourinho advierte que todo jugador tiene un precio

LONDRES, Inglaterra.- Mientras que José Mourinho tiene contemplado al jamaicano-inglés Raheem Sterling como un posible refuerzo en el próximo mercado de fichajes, el técnico del Liverrpool, Brendan Rodgers, ha señalado que el jugador no se vende.

Al respecto, el estratega del Chelsea se mostró un poco molesto por la postura asumida por el futbolista y su club luego de que Sterling rechazó una oferta salarial de 100 mil euros semanales.

"No me gustan los jugadores que no quieren jugar para mí y para mi club, con claridad”, indicó.

Como ejemplo de que en el fútbol no existen jugadores inalcanzables, Mourinho citó el caso del sueco Zlatan Ibrahimovic quien fue vendido a Barcelona cuando era pilar del Inter de Milán.

"Cada jugador tiene un precio. No importa qué jugador", dijo. "Si me preguntas ahora, por ejemplo, Eden Hazard, podemos hablar de él, porque ya firmó un nuevo contrato.
"¿Quiero que se vaya Chelsea? No. Si se quiere ir, si no quiere trabajar conmigo, si él no quiere jugar para el Chelsea, entonces tiene un precio”.

En lo que se refiere a Raheem Sterling todavía tiene dos años de contrato con el Liverpool, equipo donde percibe 35 mil euros a la semana.

Ante la postura que asumida por su club de no venderlo, José Mourinho volvió a arremeter:

"También entiendo la filosofía de los administradores y los clubes que quieren mantener a los jugadores a cualquier precio. Mi filosofía es no mejor que eso, es simplemente diferente. Cuando un jugador tiene un contrato, el club, el gerente y la junta tienen el poder de decidir qué hacer".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!