Horarios

Mourinho acusa a dos jugadores del Manchester United de borrarse de los partidos

Mourinho acusa a dos jugadores del Manchester United de borrarse de los partidos

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del Manchester United José Mourinho se marchó satisfecho con la actuación de sus jugadores tras el triunfo ante el Swansea City, pero también quiso dejar un recado a dos de sus futbolistas que ni siquiera se sentaron en el banquillo.

"Tenemos jugadores con problemas, pero también tenemos jugadores con problemas en el campo", dejó ir Mourinho en una primera alusión a dos jugadores de su plantilla. El portugués, que estaba sancionado, quiere algo más de estos dos jugadores y pone como ejemplo otro deporte, el tenis. "Tengo un amigo que es un gran jugador de tenis y que recuerda haber jugado más veces con dolor que sin él. Para competir tienes que ir al límite. Para algunos es algo cultural. Esa no es mi cultura", señala.

Tras estas declaraciones, a Mourinho le preguntaron si eran Chris Smalling y Luke Shaw los jugadores a los que se refería y el portugués no dudó en afirmarlo. "Exactamente. Más por el Manchester United que por mí. Smalling sentía que no podía jugar al cien por cien debido a su dolor. Luke Shaw me dijo esta mañana que no estaba en condiciones de jugar y tuve que reconstruir la línea defensiva", expuso.

A partir de ese punto, el técnico del Manchester United recitó una serie de ejemplos con otros jugadores que sí están implicados. "Valencia tuvo cirugía en el brazo, Bailly una lesión de larga duración. Conozco a Ashley Young y no es lateral derecho pero es un campeón. Darmian siempre está preparado y Phil Jones entiende el momento del equipo, sabe que estamos en problemas y está listo para acelerar su proceso. Quizá ese proceso le lleve más tiempo pero se está poniendo a disposición del equipo. Marcos Rojo, lo mismo. Blind tiene algunos problemas pero estaba disponible en el banquillo e intenta ayudar al equipo, así que la gente está aquí es en la que confío para partidos difíciles", dijo Mourinho.

Para rematarlo, Mou finiquitó el tema con otro "dardo" hacia Smalling y Shaw. "Para ser sinceros, confío en los cuatro chicos que hay en el campo. Voy con los jugadores que están convencidos de que pueden hacerlo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!