Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mourinho acata la sanción y no estará ante el Stoke City

 
LONDRES, Inglaterra.- Las perretas a Mourinho contra los árbitros podían haberle salido mucho más caras en esta temporada, pero a pesar de haberlos criticado fuertemente apenas cumplirá su segundo partido de sanción.
 
No te pierdas el Stoke City vs Chelsea este sábado a las 12.25pm ET/9.25am PT en NBC Universo, el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
El portugués acató la medida tras los sucesos en la cancha del West Ham y no podrá estar este sábado en el estadio frente al Stoke. “Sería estúpido luchar contra algo que ya está perdido”, dijo Mourinho.
 
Estaré con el equipo hasta que alguien me diga que no puedo continuar con ellos. No es difícil imaginar cómo me siento. No quisiera hablar más de esto porque me adentraría en una dimensión más profunda de la situación”, añadió.
 
 
La prohibición a Mourinho no sólo le impide estar en el área técnica, sino abarca a todo el Britannia Stadium, algo que considera muy injusto para la ofensa que él cometió. “Una sanción así debería ser por algo muy serio”, afirmó.
 
El manager del Chelsea aún no sabe si mirar el partido por televisión, pues no tendría sentido hacerlo si no puede tomar decisiones.
 
Entonces, ¿sobre quiénes caerá el peso táctico durante el partido?
 
Mourinho tiene un nutrido grupo de colaboradores que integran su cuerpo técnico, a los cuales les instruirá las principales cuestiones antes de separarse de ellos físicamente en Stoke.
 
 
De derecha a izquierda, Silvino Louro, Steve Holland y Rui Faría serán los encargados de manejar al Chelsea en el muy complicado desplazamiento al Britannia Stadium.
 
Según Mourinho, las decisiones del manager, o en este caso de sus asistentes, no son tan importantes una vez que comience el partido porque los jugadores ya saben qué hacer en cada situación. Por lo tanto, y ante la ausencia de la figura dominante en el manejo del equipo, es poco probable que los mensajes de Faría u Holland lleguen a impactar en los futbolistas.
 
Si el Chelsea vuelve a perder este sábado, entonces Roman Abramovic tendría dos semanas libres para despedir a Mourinho y buscar otro manager durante el receso de la fecha FIFA. Aunque quizás este nuevo fracaso sea, de todos, en de menor influencia de “The Special One”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!