Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Modelo Belga revela infidelidad de Thibaut Courtois

MIAMI, Florida.- La modelo belga Emily Vanhoutte reveló que el guardameta belga, Thibaut Courtois habría sostenido una aventura con ella, a espaldas de Marta Domínguez, española con quien tiene una relación duradera.

 

Vanhoutte explicó que “me había visto en un concurso de belleza y me contactó por Facebook. Nunca me dijo que tenía pareja”.

“Yo soy de buena familia, y tuvimos una relación. Nos vimos en una discoteca, él tomó la iniciativa y a partir de ahí comenzamos a salir. No, no iba detrás de su dinero. Y ahora ya no estamos en contacto”, declaró para la publicación belga Family TV.

 

Defilé at the Panne @afteredenlingerie #defile #modelling #pageant #missbelgie #misswestvlaanderen #miss #love #girl #tanned #summer #blond #potd 

Una foto publicada por Emily Vanhoutte (@emilyvanhoutte) el

 

“Courtois inició una relación conmigo en 2014 dando a entender que no tenía novia”, exhibió la ex candidata a Miss Bélgica. "Nunca haría algo para iniciar una aventura con un hombre que engaña a su novia. No sabía que tenía novia y vivía una doble vida", agregó.

El guardameta no ha declarado sobre la polémica, sin embargo su familia ha amenazado con demandar a la modelo tras manchar la figura del cancerbero. 

Anteriormente, en 2013, medios belgas recogían información sobre un conflicto de amorío entre Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne, donde se estipulaba una aventura entre la novia del ahora futbolista del Wolfsburgo y el arquero del Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!