Millonario africano pretende al Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Aliko Dangote, el hombre más rico de África, no pierde la esperanza de comprar al equipo inglés del Arsenal.
 
El empresario nigeriano, que cuenta con una fortuna estimada en 15 mil millones de dólares, dio a conocer que en el 2010, estuvo a punto de adquirir las acciones que vendió la señora Nina Bracewell-Smith.
 
 
Sin embargo, su deseo tendrá que esperar, ya que por lo menos a corto plazo, los actuales propietarios de los “Gunners”, no están interesados en vender sus acciones.
 
El accionista mayoritario es el magnate estadounidense Stan Kroenke, al tiempo que Alisher Usmanov, que cuenta con el 30 por ciento de participación, han declarado que no tienen la menor intención de vender al Arsenal.
 
Dangote, cuyos intereses de negocios incluyen el azúcar, la harina y el aceite, se mantiene dispuesto a formar parte del club.
 
"Tengo la esperanza de que un día al precio justo, que voy a comprar el equipo. Yo no podría comprarlo a un precio ridículo, pero podría poner sobre la mesa una cantidad que los actuales propietarios no puedan resistirse”, declaró.
 
Para terminar, el magnate, se dio tiempo para opinar sobre el desempeño de los gunners y sobre su actual director técnico.
 
"Wenger tiene que cambiar su estilo y darle una nueva dirección al equipo”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!