Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mike Dean, el árbitro que celebra los goles del Tottenham en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- La victoria del Tottenham fue contundente (3-1) ante el Aston Villa, pero uno de los protagonistas de la noche fue el árbitro Mike Dean, y no porque tuviera una mala actuación, sino por algo que no se suele ver a menudo en el mundo del fútbol.

En el minuto dos del partido, Mousa Dembelé hizo el primer tanto de los "Spurs" tras ser agarrado por Guzan. El colegiado entendió muy bien la ley de la ventaja y el esférico terminó en el fondo de la red, pero la reacción de Dean sorprende a todos. En lugar de quedarse quieto, alza los brazos y recorre varios metros simulando una celebración.

Esto podría ser anecdótico, pero no es la primera vez que le sucede cuando pita un partido del Tottenham. Aunque con algo más de disimulo, el árbitro también celebró un tanto del que, a priori, es su equipo en el Emirates Stadium contra el Arsenal en 2012.

Por si fuera poco, la acción donde deja más en evidencia sus colores sucedió en 2013 y contra el Manchester United, cuando Dean realizó un gesto de desaprobación tras una pérdida de balón de un jugador del Tottenham, precedida después de dar la ley de la ventaja.

Con estos antecedentes, ¿debería Dean arbitrar al Tottenham o la federación inglesa debe intervenir en todo este asunto?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aficionados del Arsenal lanzan iniciativa contra un árbitro

Remi Garde asume como manager del Aston Villa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!