Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Miguel Layún en duelo del Watford

Miguel Layún sigue siendo protagonista del Watford

LONDRES, Inglaterra.- El paso del mexicano Miguel Layún en el fútbol inglés, al parecer no será tan fugaz como se esperaba, prueba de ello su apareción en la portada de la revista "The Hornet", la publicación oficial del Watford inglés, su actual equipo.

La imagen del veracruzano en el semanario se debe a una entrevista que le realizaron, en la cual aseguró que está viviendo el mejor verano de su vida.

Hasta ahora el tricolor ya acumula un gol en su primera aparición en la Premier League, vivió la llegada de su primogénito y se coronó en la Copa Oro con la Selección Nacional Mexicana, situaciones que lo tienen en su mejor momento.

El Watford F.C no conoce la victoria en la actual campaña inglesa, luego de empatar a dos tantos en su visita a Everton en la fecha inicial e igualar sin goles frente al West Bromwich Albion en casa, actuaciones que los mantienen con 2 puntos y en la decimosegunda posición general.

Los recién ascendidos reciben al Southampton este domingo en el Vicarage Road, y es muy probable que Layún Prado reciba minutos de juego.

NOTAS RELACIONADAS:

El Watford de Layún firma su segundo empate ante West Brom

El Watford de Layún recibe la visita de West Bromwich

Mexicanos que debutaron con gol en el extranjero

La jugada de la semana: El gol de Layún

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!