Horarios

Patrick Bamford celebra su gol.

Middlesbrough y su golazo al mejor estilo del Barça de Guardiola

LONDRES, Inglaterra.- Aitor Karanka ha producido una severa transformación en el Middlesbrough de la segunda división inglesa. Para empezar es el primer técnico extranjero después de una larga lista de técnicos británicos y segundo el equipo parece ahora el Barcelona de Guardiola. No en vano Karanka fue elegido el mejor técnico de la liga en el mes de enero.
 

El ex asistente de Mourinho en el Real Madrid ha aprovechado bien la oportunidad que le dio su mentor en el Reino Unido y está demostrando que no solo puede manejar muy bien el equipo, sino que ha llevado el juego del Boro a otro nivel. Pases rápidos y cortos, toques en primera y juego colectivo.

ARTÍCULO: Layún y el Watford vuelven a ganar

Una prueba de eso es este exquisito gol de Patrick Bamford, cedido por el Chelsea, quien no hizo nada más que culminar una maravillosa jugada colectiva que empezó en el medio campo. El partido ante el Millwall terminó 3-0 a favor del equipo del técnico español y Middlesbrough es ahora un serio candidato para ascender a la Premier League ya que se encuentra liderando la tabla junto al Bournemouth, ambos con 66 puntos. Los escoltan el Derby County y el Watford de Miguel Layún ambos con 65 puntos. Así que la pelea por el ascenso a la máxima categoría inglesa está intensa  y reñida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!