
Mesut Özil paga la operación de 11 niños brasileños
MIAMI, Florida.- Un año después de coronarse monarca de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil 2014, el estelar alemán Mesut Özil, busca continuar con su labor en el país con su fundación que lleva su mismo nombre. Él mismo jugador del Arsenal se encargó de pagar las operaciones que era imposible costear para 11 niños, así lo informó la Federación Alemana de Fútbol.
"I want to leave a mark" - @Arsenal's @MesutOzil1088 is helping children in Brazil: https://t.co/GLVy1RWNEh pic.twitter.com/qHIY1sYQr5
— Germany (@DFB_Team_EN) julio 10, 2015
Los niños serán operados entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre del presente año en el hospital de Coroatá, ubicada en el noroeste de Maranhao, en cooperación de la fundación “Big Shoe”.
“Incluso un año después de ganar el Mundial, quiero seguir dejando una huella positiva en Brasil mediante la financiación de las operaciones de once niños”, exhibió el alemán.
En 2014, hizo su primera aparición como embajador del programa, a tal grado de ser galardonado con el Premio Laureus 2014 para obras de caridad.