Horarios

Mesut Özil

Mesut Özil es pillado a la salida de un club de Hollywood

LOS ÁNGELES, California.- Mesut Özil continúa disfrutando de sus vacaciones post-Eurocopa, ahora en la costa oeste de los Estados Unidos. En la noche del martes fue pillado saliendo del club The Nice Guy en Los Ángeles, mientras continúa en plan relax antes de incorporarse a la pretemporada del Arsenal.
 
Aunque ya la plantilla de Arsene Wenger trabaja a su disposición, los jugadores que llegaron a las últimas instancias de los torneos de selecciones como Alexis Sánchez en la Copa América y el propio Özil en la EURO, se incorporarán más adelante.
 
The Nice Guy es célebre en Hollywood por su estilo clásico italiano y por acoger a personalidades de la industria cinematográfica.
 
El Arsenal comienza oficialmente la nueva temporada el domingo 14 de agosto con el primer partido de la Premier League ante el Liverpool, pero Özil se incorporará a los trabajos apenas una semana antes de esa fecha pues Wenger consideró que necesitaba tener cuatro semanas de vacaciones tras una fortísima campaña culminada con la Eurocopa.
 
 
“Te lleva dos o tres semanas para regenerarte, para recuperarte completamente. Ellos necesitan regresar con hambre. Te lleva tiempo recuperarte de una eliminación como esa”, dijo el manager francés en referencia a la salida de Alemania a manos de Francia en las semifinales de la EURO 2016.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!