Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Mis Turquía 2014

Mesut Özil de romance con Miss Turquía

LONDRES, Inglaterra.- Tras su llegada al Arsenal de la Liga inglesa, Mesut Özil ha sido duramente criticado por su bajo desempeño, tomando en cuenta que el cuadro Gunner desembolsó cerca de 50 millones de dólares por sus servicios.

Pero el mediocampista alemán puede estar a punto de ver la luz al final del túnel, ya que además de tener la total confianza del técnico Arsene Wenger, el exjugador del Real Madrid podría haber encontrado a la mujer que despierte su talento.

Diversos medios europeos aseguran que el ‘Búho' podría haber iniciado una relación con Miss Turquía 2014, Amine Gülse, con quien fue captado disfrutando de una cena en Londres, donde estuvieron muy cariñosos.

En las imágenes difundidas, Özil  y la modelo aparecen en una foto sentados juntos. Mientras el alemán sujeta con una mano un vaso, al mismo tiempo abraza a la reina de belleza.

Tras difundirse los rumores de un posible noviazgo, Amine salió a desmentir todo al asegurar que son sólo amigos: "Tenemos un amigo en común de Suecia. Se reunieron y cenamos con ellos, eso es todo ".

Desde finales del año pasado tras cortar con su novia, la cantante Mandy Capristo, por un supuesto triángulo amoroso, a Mesut Özil no se le conocía nueva pareja, aunque ya parece haber encontrado a la indicada.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mesut Özil prefiere a Alexis Sánchez antes que a CR7

Wenger fichó a las 'sobras' del Real Madrid y Barcelona

Las estrellas de la Premier League en 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!