Horarios

Mesut Özil

Mesut Özil celebra su cumpleaños en un club de Londres con Justin Bieber

LONDRES, Inglaterra.- Mesut Özil celebró su 28 cumpleaños a todo dar este sábado después de anotar el golazo que a la postre le dio el triunfo al Asrenal sobre el Swansea en la octava fecha de la Premier League. Con esos tres puntos los Gunners igualaron al Manchester City en la punta de la clasificación.
 
Pues el atacante alemán extendió el festejo hasta las tres de la madrugada en un club nocturno de la capital británica donde coincidió con la estrella del pop, Justin Bieber.
 
Özil fue visto salir del recinto a esa hora algún tiempo después de que Bieber hiciera su entrada en el local. El cantante canadiense se encuentra en Londres como parte de la gira de su álbum Purpose. Dicho club, Tape, es célebre por acoger a celebridades mundiales que viven o visitan Londres.
 
El Arsenal se había beneficiado de los errores defensivos del Swansea para ponerse en ventaja 2-0, pero después del tanto de Gylfi Sigurdsson, Özil agarró en el aire un pase de Alexis Sánchez y clavó la pelota en el fondo de las redes con una soberbia volea.
 

El próximo partido de los Gunners será también en casa el miércoles ante el Ludogorets por la tercera fecha de la Champions League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!