Horarios

Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- El delantero argentino, Lionel Messi, estuvo en la mira del Arsenal cuando tenía 15 años, pero por pequeñas situaciones impidieron su pase a la entidad inglesa.
 
Arsene Wenger, director técnico de los “Gunners”, declaró que Messi pudo fichar con ellos, sin embargo, el jugador estaba cómodo con los “culés”.
 
"Quisimos traer a Fàbregas, Piqué y a Messi, pero al final solo vino el primero. Era una época en la que jugaban todos juntos en el Barcelona, pero, al final, Messi estaba cómodo allí", señaló el estratega francés.
 
El fichaje de Messi no se llevó a cabo, según indican los medios de comunicación ingleses, debido a que el conjunto londinense no pudo encontrar alojamiento a la familia de Messi, interesada en vivir con él en Londres.
 
"Al final no se llegó a un acuerdo, pero no fue solo por el alojamiento, sino porque Messi estaba cómodo en Barcelona", apuntó Wenger.
 
En aquella época sólo se pudo contratar a Fábregas, quien jugó durante ocho años con el Arsenal antes de volver con los blaugranas a cambio de 40 millones de euros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[