Horarios

Mauro Icardi

Mauro Icardi viajará a Londres para hablar con el Arsenal

MILÁN, Italia.- Mauro Icardi parece decidido a abandonar el Inter de Milán en este verano y ha puesto sus ojos en quién más puede necesitarlo. A sus 23 años no es una opción para nada despreciable, teniendo en cuenta que el conjunto lombardo no pedirá una estrepitosa cantidad por el traspaso.
 
El Arsenal está buscando un delantero centro y esto ha llegado a los oídos de Icardi. Por ahora ni Jamie Vardy ni Gonzalo Higuaín han podido ser convencidos y Arsene Wenger tiene su vista fijada en la capital italiana de la moda.
 
 
 
Reportes en la prensa italiana sugieren que Icardi tomará un avión con destino a Londres en la próxima semana para discutir personalmente su posible traspaso al Emirates Stadium. En el Inter ya han asumido su partida y solo esperan que el atacante elija su destino.
 
 
    AQUÍ LAS MUJERES SON LAS QUE MANDAN: Wanda Nara revela el futuro de Icardi
 
A Roberto Mancini le preguntaron recientemente qué será del capitán neroazzurro, pero se escurrió en una inesperada e irónica respuesta
 
Icardi había sido convocado inicialmente para los Juegos Olímpicos con Argentina, pero finalmente se cayó de la lista.
 
Arsene Wenger no tiene planes de deshacerse de Olivier Giroud, sino necesita añadir otro delantero centro más potente y, sobre todo, más estable.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!