Horarios

Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp, satisfechos con el juego de Tottenham y Liverpool

LONDRES, Inglaterra.- Un empate siempre suele dejar más contento al equipo que ha logrado igualar el marcador y esquivar la derrota, y, por contra, menos satisfecho al que ha perdido el botín de los tres puntos. Es lo que ocurrió al término de las tablas entre Tottenham y Liverpool.

 

Por su parte, Mauricio Pochettino, jugando ante su afición y logrando la igualada cuando podría haber encajado una sonrojante goleada, se mostró contento con el carácter y el corazón de sus jugadores: "Fue un partido muy duro. Hemos demostrado carácter y fuimos competitivos. Estoy satisfecho con mis jugadores y con el esfuerzo que han puesto sobre el terreno de juego; ha sido fantastico". 

El argentino recordó el lado positivo del empate: "Es nuestro tercer partido de Premier sin perder, y eso es importante". 

FOTO: Getty

Jürgen Klopp, por su lado, reconoció sentirse "un poco decepcionado" por el resultado: "Cuando juegas así, pienso que podríamos haber ganado el partido, pero las cosas son como son". "Ojalá hubiéramos ganado, pero ahora tenemos que aceptar el punto y no es un problema porque es el Tottenham", reflexionó.

Aun así, celebró la forma de jugar de su equipo: "Este partido demostró una vez más lo que podemos hacer, cómo podemos jugar". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!