Mauricio Pochettino y Anthony Martial, premiados por la Premier League

 
LONDRES, Inglaterra.- El técnico argentino del Tottenham HotspurMauricio Pochettino, y el delantero francés Manchester UnitedAnthony Martial, fueron nombrados el mejor entrenador y el jugador del mes de septiembre en la Premier League.
 
Pochettino guió a los 'Spurs' a tres victorias consecutivas sobre el Sunderland (0-1), el Crystal Palace (1-0) y el Manchester City (4-1) y logró así su segundo galardón como mejor técnico del mes desde su llegada a Inglaterra, luego de haberlo conseguido en octubre de 2013 cuando ocupaba el banquillo del Southampton.
 
"Estoy muy contento, pero este premio sirve para reconocer a los jugadores, al cuerpo técnico, a los aficionados y al club. A todos, no solo el entrenador", dijo Pochettino, en declaraciones a la web del Tottenham.
 
 
"El fútbol es un deporte colectivo y todo el equipo trabaja muy duro. Esa es la clave. El mes pasado fue fantástico, con tres buenas victorias ante grandes rivales. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir por ese camino", señaló el argentino.
 
Pochettino, de 43 años, superó en la votación al holandés Louis van Gaal (Manchester United), al croata Slaven Bilic (West Ham) y al español Roberto Martínez (Everton).
 
La Premier League premió también el buen mes del joven francés Anthony Martial, que recibió el premio al mejor jugador de septiembre solo 43 días después de llegar a la liga inglesa.
 
 
El atacante de 19 años anotó tres goles en otros tantos encuentros, incluido uno en su debut ante el Liverpool.
 
Martial superó en la votación a Jamie Vardy (Leicester), Dimitri Payet (West Ham), Odion Ighalo (Watford), Hugo Lloris (Tottenham) y Daley Blind (Manchester United).
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!