Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino se siente decepcionado con el empate del Tottenham

 
LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur dejó escapar hoy una ventaja de dos goles en casa y acabó presenciando como el Stoke le empataba el partido en los minutos finales. ¿La causa? Los cambios defensivos que hizo Mauricio Pochettino y que acabaron por minar la potencia ofensiva del conjunto.
 
Harry Kane fue sustituido a los 67 minutos y en su lugar entró Erik Lamela, quien es un decente extremo, pero no es un delantero centro. Los Spurs no tuvieron una referencia clara en el ataque durante del resto del partido.

 

 
Para colmo, un tonto error en la marca de Toby Alderweireld le regaló un penal al Stoke y luego otra pobre labor defensiva permitió una fulgurante penetración de Steve Ireland, -¡sí, Steve Ireland!-, al área grande y su centro fue levemente peinado por Mame Biram Diouf ante el estéril esfuerzo de Hugo Lloris.
 
 
Al término del partido Pochettino criticó la “blanda defensa del Tottenham” y aseguró que este empate se siente “como una derrota”.
 
Lo más asombroso es que el propio entrenador argentino admitió que en el futbol nada es definitivo hasta el silbatazo final y calificó la tarde como “decepcionante, luego de haber jugado muy bien por 70 minutos, pero el penal cambió el partido”.
 
 
No obstante, Pochettino no desea que sus jugadores mermen la ilusión y los instó a “continuar trabajando duro”.
 
“Necesitamos ser optimistas, mirar al futuro y trabajar duro” fueron las palabras a sus futbolistas según él mismo reveló a la prensa.
 
En la fecha inaugural de la Premier League el Tottenham cayó 1-0 en Old Trafford, pero Pochettino se sintió contento con el rendimiento del equipo, misma sensación que le dejaron los primeros 70 minutos del partido de hoy. “Necesitamos ser más consistentes durante los 90 minutos. Tenemos que saber manejar mejor un 2-0 en casa”, reflexionó.
 
Sobre la sorpresiva sustitución de Harry Kane, Pochettino se limitó a decir que estaba cansado, pero no lesionado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!