Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mauricio Pochettino: “En el Tottenham compartimos la misma filosofía”

 
LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham regresaba de la pausa internacional con un partido para nada fácil. Recibían al West Ham, quienes ya habían vencido como visitantes al Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester City. Pero hoy el equipo de Slaven Bilic fue una sombra de esas cuatro presentaciones y no puso siquiera la más mínima oposición en White Hart Lane.
 
El conjunto de Mauricio Pochettino se despachó un triunfo 4-1 que los deja quintos en la Premier League a cuatro puntos del líder, el Leicester.
 
“Estoy muy orgulloso de los jugadores, hoy demostramos cómo podemos jugar, lo hicieron al más alto nivel frente a un equipo muy difícil”, dijo jubiloso el argentino poco después del pitido final.
 
 
Pochettino admitió que todos los jugadores comparten la misma filosofía, romper al oponente. “Lo hacemos por 95 o 96 minutos. Todos están convencidos de nuestra idea”, agregó.
 
El Tottenham no pierde desde la primera fecha en Old Trafford y aunque Harry Kane tardó un poco en recuperar su capacidad anotadora, ya propulsa con todos sus pistones. “Siempre todos los delanteros tienen malos períodos, pero ya está en racha otra vez”, valoró Pochettino.
 
 
A pesar del imponente paso en la Premier League, el manager de los Spurs considera que aún necesitan un poco más de tiempo para continuar trabajando y perfeccionar su juego. “Estamos muy contentos de la manera en que trabajamos día a día. Paso a paso vamos a conseguir grandes cosas”, apuntó.
 
Una de las gratas revelaciones de esta temporada ha sido Dele Alli, jovencísimo jugador de 19 años que se ha asentado en el centro del campo y ya ha sido convocado a la selección inglesa por sus méritos en el Tottenham. Hoy Pochettino lo ubicó muy suelto en la mediacancha, casi como un atacante más.
 
 
“Puede jugar muchísimas posiciones, más atrás y más adelante, él se siente muy cómodo haciendo diferentes cosas”, declaró el argentino. 
 
Sus incorporaciones al área comúnmente toman desprevenidos a los oponentes y generan muchas ocasiones de gol, además de asociarse mentalmente muy rápido con los atacantes y colocar perfectas asistencias.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!