Horarios

Pochettino, decepcionado por no ganar la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- En su partido frente al Chelsea, los Spurs tuvieron dos goles de ventaja en el marcador y por momentos se llegó a pensar que por lo menos se tardaría un fin de semana más en conocer al nuevo monarca de la Premier League. Sin embargo a siete minutos de concluir el duelo, los “Blues” igualaron los cartones y con ello matemáticamente le aseguraron la corona al Leicester City, líder general de la competencia.

Al respecto, Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, reconoció el gran esfuerzo que sus jugadores han mostrado a lo largo de la campaña y que les ubica en el segundo lugar de la clasificación.

“Ahora estamos decepcionados, pero tenemos que estar orgullosos de nuestra temporada y de lo que hemos logrado. Estoy orgulloso del esfuerzo colectivo, pero sólo es el primer paso de lo que pretendemos lograr en este equipo”, señaló.

Al final de esta jornada, Leicester City le saca siete puntos de ventaja al Tottenham cuando restan sólo seis puntos en disputa , así que ya no hay nada que hacer para aspirar al título, pero si para si conservar la segunda posición general, misma que se amararía con un triunfo de los Spurs frente al Southampton o bien ante Newcastle.

Finalmente, Pochettino rindió homenaje a Leicester y su técnico, Claudio Ranieri.

"Lo primero es felicitar al Leicester, a Claudio Ranieri y a todos sus jugadores", concluyó.                                                                                            

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!