Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Londres, 18 nov (EFE).- El centrocampista del Manchester United Juan Mata tiene "muy buenos recuerdos" de sus partidos frente al Arsenal, rival de su equipo en la próxima jornada de la liga inglesa, según aseguró este martes en su blog, publicado en la página web de los 'diablos rojos'.

"El Emirates es un gran estadio; ojalá nos salga un buen partido y podamos conseguir tres puntos en nuestro objetivo de escalar puestos en la tabla clasificatoria", indicó el exfutbolista del Chelsea, de 26 años.

"Guardo muy buenos recuerdos de mis últimos partidos frente al Arsenal", dijo el español, quien ha marcado cuatro goles en los cinco partidos en los que se ha enfrentado al equipo 'gunner', en los que logró tres triunfos, un empate y solo sufrió una derrota.

"El Arsenal es un oponente muy complicado, pero es un equipo que, en general, juega francamente bien al fútbol y te deja jugar también", aseveró el jugador asturiano, quien marcó el único tanto de su equipo en el último triunfo de los 'diablos rojos' en la Premier League (1-0 frente al Crystal Palace).

Mata, que no fue convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para los partidos frente a Bielorrusia y Alemania, dijo que el descanso le "ayudará" de cara a la Navidad, cuando habrá muchos partidos.

"Estos días de descanso me han venido muy bien para desconectar física y mentalmente y prepararme de cara a la Navidad, periodo en el que jugamos más partidos que nunca", concluyó Mata.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[