Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Martin Skrtel confirma que quedará fuera del Liverpool por seis semanas

LONDRES, Inglaterra.- El zaguero Martin Skrtel quedó fuera de acción luego de lesionarse y salir cojeando el pasado fin de semana en el choque de Premier League que perdió el Liverpool por 3-0 ante Watford, a los 41 minutos de tiempo corrido. 
 
En un principio, el eslovaco temía que su lesión lo mantuviera lejos de las canchas por espacio de tres meses, sin embargo, luego de realizarse algunos estudios médicos, el titular indiscutible de los Mighty Reds solamente estaría ausente del equipo de Jürguen Klopp durante seis semanas.
 
Después de todos los rumores circulando, quiero decir que el tiempo que estaré de baja no será de tres meses. Después de sufrir una lesión en el tendón estaré fuera por seis semanas. Trabajaré duro en mi recuperación y haré todo para regresar lo más rápido posible y más fuerte”, mencionó Martin en su cuenta oficial de Instagram.
 
Skrtel, de 31 años de edad, fue titular del Liverpool y había jugado todos los minutos de todos los partidos de su equipo; promedia 10 acciones defensivas por juego y además marcó un gol.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!