Mario Balotelli

Mario Balotelli manda a callar a sus detractores

MIAMI, Florida.- El excéntrico futbolista italiano, Mario Balotelli, caracterizado por estar siempre metido en polémicas, salió otra vez a escena y en esta ocasión optó por dejar un mensaje un poco subido de tono para sus detractores.

En el video subido en su cuenta de Instagram, y con el cual arremete contra sus críticos dice: "¿Me conoces? ¿Has hablado alguna vez conmigo cara a cara? ¿Sabes por lo que he pasado en mi vida? Solo me has visto jugar fútbol en el campo. ¡Cállate hombre!"

 

For those with an easy judge without knowing s*** about others. Good night. #idowhatiwant-remember! #mymoodtoday

A video posted by Mario Balotelli (@mb459) on

 

Dentro de las locuras que ha hecho Balotelli se recuerdan: la vez que se coló a una cárcel de mujeres con su hermano, dejó a su novia por mensaje mientras estaba en un programa en televisión en vivo, estuvo cerca de llegar a los golpes con Roberto Mancini cuando militaba con el Manchester City, estuvo involucrado en un altercado con guardias de seguridad de un club de striptease luego de arrancar el cartel que decía "prohibido tocar", entre muchísimas otras barbaridades.

 A este jugador o lo amas o lo odias, no hay términos medios, lo cierto es que el atacante italiano se ha enfocado a lo largo de su carrera en estar en el ojo de la tormenta y no en explotar sus habilidades futbolísticas. ¿Cuál será la próxima locura de "Súper Mario"?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!