Horarios

Marcus Rashford revela cómo Cristiano Ronaldo lo inspiró en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Marcus Rashford tenía solo once años cuando Cristiano Ronaldo abandonó el Manchester United en el 2009 para fichar por el Real Madrid. Pero el joven atacante ya había tenido la oportunidad de observar con creces al portugués y de él se le impregnó el deseo de convertirse en una estrella.
 
“Cuando Ronaldo llegó al Manchester United, él era el que todos querían ver”, le dijo Rashford a una publicación del club. “Lo que más me impresionó fue que él era el único joven en la plantilla y quería ser el mejor jugador del equipo”, acotó.
 
 
 
“Trabajaba durísimo todos los días, en el gimnasio lo podías ver a cada momento y los resultados se dieron en la cancha. Él afirmaba abiertamente que quería ser el mejor jugador del mundo”, agregó Rashford, quien apenas tenía cinco años cuando Ronaldo llegó a Old Trafford.
 
Rashford no considera que el crack portugués sea una persona arrogante, sino que para lograr su objetivo hay que tener esa mentalidad un poco concentrada en sí mismo.
 
 
Este jueves Marcus Rashford será titular por primera vez en la temporada ante el Feyenoord por la Europa League, la misma competición donde hizo su espectacular debut el pasado febrero ante el Midtjylland.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!